EL TEMA D’AVUI – U2 – RUNNING TO STAND STILL …

14 diciembre, 2007

Enguany cel.lebrem els 20 anys del que és, segons el meu parer, el més gran disc de la història del Rock.

Tots coneixeu, sens dubte, temes com Where the streets have no name, With or Without you, I’m still haven’t found what i’m looking for, però només els més fans de U2 haureu parat atenció a aquesta petita joia que quedava amagada dins d’un disc gairebé perfecte, i m’agradaria ajudar-vos a descobrir.

=============================================================

Este año celebramos el 20º aniversario del que es, a mi parecer, el mejor disco de la historia del rock.

Todos conoceréis sin duda temas como Where the streets have no name, With or without you o I’m Still haven’t found what i’m looking for, pero sólo los más fans de U2 habréis prestado atención en esta pequeña joya que quedaba escondida dentro de un disco casi perfecto, y que me gustaría ayudaros a descubrir

==============================================================

Cette année nous célébrons le 20ème anniversaire de la création du, a mon avis, plus grand disque de la histoire du rock.

Vous connaïtrez sans doute des chansons comme Where The Streets have no Name, With or without you ou I’m Still haven’t found what i’m looking for, mais seulement les plus fans de U2 auront mis son attention sur ce petit bijou, caché dans un disque parfait, et que j’aimerais bien vous aider a découvrir:

2 Responses to “EL TEMA D’AVUI – U2 – RUNNING TO STAND STILL …”

  1. Betikito Says:

    Qué grandes U2…yo sí conozco esta canción,que me parece lo que dices,una joya.Bueno,crack,sigue con este aunque joven,muy buen blog.

    PD:Aunque me gusta más el rock español…pero me encanta U2!!

  2. jmcorbalan Says:

    Bienvenido y gracias por postear. Eres el primero.

    Y algo habrá de música española, aunque me tira más el rock inglés o americano, no faltarán algún tema de Heroes, Luz, Loquillo, Radio Futura, El último de la Fila y, por supuesto, los inimitables Mojinos escocios …… 😉

Responder

